Crear documentos

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Nuevo

 

En el cuadro de dialogo Nuevo documento, haga doble clic en Documento en blanco, o seleccione dicha opción y presione el botón Crear.

También podrá crear documentos nuevos en blanco a través del método abreviado CTRL + U, o presionando el botón Nuevo de la barra de herramientas de accesos directos.

 

GUARDAR DOCUMENTOS

Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.

 

En el cuadro de diálogo Guardar como, vaya hasta la ubicación donde desea guardar el documento, escríbale un nombre y a continuación presione el botón Guardar.

 

También podrá activar el cuadro de dialogo Guardar como presionando la tecla F12.

 

GUARDAR CAMBIOS EN DOCUMENTO

Existen diferentes maneras de guardar un documento, entre las más usadas estan:

1. Haga clic en el botón de Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar.

 

2. En la barra de herramientas de acceso rápido, haga clic en Guardar

 

3. Presione la combinación de teclas CTRL+G.

 

GUARDAR DOCUMENTOS EN UNA VERSIÓN ANTERIOR (97, 2003, 2007)

Haga clic en el Botón Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Guardar como.

 

  • En el cuadro de diálogo Guardar como, en la lista Tipo, haga clic en el tipo de archivo Documento de Word 97-2003.
  • En el cuadro Nombre de archivo, escriba un nombre para el archivo.
  • Haga clic en Guardar.

 

También podrá realizar la misma tarea si presiona la flecha al lado de Guardar como del menú Office y seleccionando directamente la opción Documento de Word 97 – 2003.

 

GUARDAR UN DOCUMENTO COMO ARCHIVO PDF O XPS

PDF y XPS son formatos electrónicos con diseño fijo que conserva el formato del documento y que permite compartir archivos. Ambos formatos garantizan que, cuando el archivo se ve en línea o se imprime, conserva exactamente el formato deseado y que los datos del archivo no se pueden cambiar fácilmente, a menos que se tenga un software adecuado.

1. Haga clic en el Botón Microsoft Office y, a continuación, seleccione la flecha al lado de Guardar como.


2. Haga clic en PDF o XPS.

 

3. En el cuadro de dialogo Publicar como PDF o XPS seleccione la lista Nombre de archivo y, escriba un nombre para el documento.
4. En la lista Guardar como tipo, seleccione PDF o Documento XPS, según desee guardar el documento.
5. Si el documento se va a ver sólo en línea, puede comprimir el tamaño de archivo si hace clic en la opción Tamaño mínimo (publicación en línea) situada junto a Optimizar para.
6. Si desea guardar sólo parte del documento, incluir marcas de revisión o las propiedades del documento; o bien, crear automáticamente hipervínculos a los encabezados o marcadores del documento, haga clic en Opciones y, a continuación, en las opciones que desee usar.
7. Haga clic en Publicar.

Solo podrá guardar como un archivo PDF o XPS únicamente después de descargar e instalar el complemento.

 

 

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